Alumnos de la Asociación WT de Andalgalá estarán en la Copa Argentina Poomsae

El próximo 18 y 19 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición Copa Argentina de poomsae virtual 2021 organizada por la Confederación Argentina de Taekwondo (ente nacional), en el cual estarán participando nuestros afiliados, Carla Genovese (Andalgalá), perteneciente a la Selección Nacional

Categoría Dan -30 Senior 1, *Ámbar Salomé González* (Andalgalá); categoría Infantil B; *Agustín Páez* (Pomán); categoría infantil B; *Sebastián Ruiz Acosta* (Pomán); categoría Infantil B y *Joaquín Ramos* (Pomán); categoría Cadete Grupo 1, quienes buscarán obtener puntos para el ranking nacional y clasificar a los próximos Juegos Panamericanos 2022.

Tendrán dos modalidades una con videos pregrabados para los cinturones de color y otro en Vivo vía zoom. Contarán con árbitros internacionales y nacionales, en dicho plantel se encuentra convocado el maestro Pablo E. Moyano quien inicio durante este año la capacitación de árbitro de poomsae y tendrá su primera participación como árbitro nacional aspirante.

Cabe destacar que durante el período 2020 – 2021 nuestros representantes de selección, vienen participando en eventos oficiales internacionales y locales de manera virtual, permitiendo seguir mejorando su performance en el área de Taekwondo WT olímpico. Ya que la institución es el ente regulador provincial de dicha disciplina afiliado a la Confederación Argentina de Taekwondo y Comité Olímpico Argentino.

Por otro lado, desde la Asociación informan las clases presenciales en la localidad de Andalgalá los días Lunes y Miércoles destinados a jóvenes y adultos desde las 19 a 21hs; y los días Martes y jueves desde las 18 a 19:30 para niños en las instalaciones de Aquasol.