Aragón: "A esto se lo merece todo el grupo"

«Gracias a Dios se nos dio lo que todos queríamos, meter un equipo chacarero en la final, no tan solo San Martín sino todos los equipos de Las Chacras». La frase pertenece a Emmanuel Aragón, el arquero del «Santo de El Bañado» que se metió a la final por el título de campeón del Torneo Integración – Copa Centenario.
Para «Robinho», el equipo que dirige Ariel Díaz volvió a demostrar que es el mejor chacarero del semestre. «Por algo estamos en la final», indicó. «Jugamos contra un duro Sumalao que tiene buenos jugadores, todos de buen pie, y se nos dio a nosotros. Hay que felicitarlos a los chicos porque hicieron un gran torneo también», consideró.
Para el arquero, el partido «estuvo bueno» desde su posición en el campo, y explicó: «Creo que tenemos una defensa donde tenemos dos tres capitanes; lo que es Luqui (Vergara), Julio (Bayón) y el Flaco (Camaño) saben llevar bien a los más chicos, a mi también porque me incluyo entre ellos. A esto se lo merece todo el grupo porque hicimos un esfuerzo muy grande jugando cada dos días».
Errores
Es verdad que San Martín fue contundente, porque llegó poco y convirtió. Pero también es cierto que le llegaron mucho, varias veces por falencias propias. «Ahora vamos a ver durante la semana lo que dice el técnico. Por ahí entramos a la cancha con la sangre bien caliente y no te das cuenta de algunos errores que la gente que está afuera en el banco lo ve. Hay que mejorar para dar la vuelta y dejar a un equipo chacarero en lo más alto».