Avanza la canchita de césped sintético para Chacarita


Continuando con las políticas de inclusión a través del deporte con el apoyo a los clubes locales, llevada adelante por el intendente Raúl Jalil, la Municipalidad de SFVC está construyendo una canchita de césped sintético en el Club Chacarita.
Estas acciones se realizan de manera conjunta con la Secretaría de Estado de Deportes y está dirigida a clubes que están bien organizados institucionalmente.
El secretario de Gobierno, Hernán Martel expresó que “estamos realizando un aporte al fortalecimiento institucional de la clubes que están mejores organizados”, resaltando a Chacarita como una de esas instituciones por el trabajo de su comisión directiva y el que realiza con los niños a través del fútbol.
“Sabemos que el club creció mucho en el último tiempo, en cuestiones de infraestructura y demás, es por eso que estamos realizando este aporte de la colocación del césped sintético en la cancha lo que permitirá que los chicos realicen la práctica del deporte en una superficie mejorada”, dijo Martel.
Por otra parte, Ricardo Tapia, coordinador de la escuela de fútbol agradeció en nombre de la comisión directiva, de los chicos y de los vecinos al intendente Raúl Jalil por el aporte realizado: «desde un primer momento estuvo a disposición del club para llevar adelante las mejoras», aseguró.
“La nueva cancha nos permitirá realizar otros tipos de actividades deportivas como el hockey, además de la concurrencia de alrededor de 130 chicos a la escuela de fútbol y la posibilidad de que el plantel de primera del club entrene para su participación en el campeonato de la liga”, manifestó Tapia.
cesped.jpg 2