Barros: "Nos está faltando el postre para el Centenario"

El presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Daniel Barros, regresó de Buenos Aires y dialogó con Botineros sobre los avances que se tuvo en el Consejo Federal, principalmente por los festejos del Centenario de la entidad capitalina.
“Quedé en volver la semana que viene, a los efectos de llevarles el programa del centenario de la Liga, como está su agenda. El 23 de julio está a la vuelta de la esquina”, indicó el dirigente.
“Tenemos casi armada la agenda, nos está faltando la confirmación del Consejo Federal, a ver si algún equipo o una selección sub 20 puede estar por acá. O algún partido homenaje. Nos está faltando el postre para el Centenario”, tiró Barros.
También anticipó que se realizará la tradicional cena aniversario y habrá distintos concursos, como por ejemplo uno de murales simbólicos.
“Vamos de intentar que el Centenario de la Liga sea declarado de interés municipal”, comentó el presidente.
“Lo estaríamos presentando el lunes o martes al programa. Está previsto que el presidente de AFA esté en Catamarca, estoy trabajando en eso. Además, un par de jugadores retirados, glorias del fútbol nacional que nos puedan acompañar”, manifestó.
El Torneo con Las Chacras
Barros también volvió a expresar su deseo de realizar un certamen conjunto con la Liga Chacarera de Fútbol. “Tengo la mejor de las intensiones, tengo que juntarme con el presidente de la Liga Chacarera. Queremos jugar un torneo interliga, pero que además de la competitividad que tenga permita clasificar. Sería extraordinario”, indicó.
Y además tiró un dato motivador. “Nosotros pondremos los premios que tenemos como Copa Centenario. Queremos dar 50 mil pesos al primero, 30 al segundo y 20 al tercero”, resaltó.
Escuchalo:
DANIEL-BARRO-27-04-2016