Brian Navarro: "Hay que estar tranquilos, con la mente fría"

brian navarro
“Sé de la rivalidad que hay, pero es un partido como todos, vale tres puntos nada más”. Brian Navarro entiende de la importancia del clásico entre su equipo, Villa Cubas, y el Atlético Policial. Pero no le suma dramatismo.
“Tengo 24 años, vengo de Sarmiento de La Banda. Soy un delantero con velocidad, potente y con mucho esfuerzo más que nada”, dijo en una nota, casi a modo de presentación, quien será el referente de ataque en el equipo que Juan José Pauletto presentará mañana ante “Poli” por la 1ra fecha de la Zona 0 del Fedeal B.
“Estoy ansioso, como todo el grupo, pero hay que tomarlo con tranquilidad. Estamos bien preparados para que este domingo salga todo bien. Motiva mucho arrancar en un clásico. Hay que estar tranquilos en la cancha, con la mente fría para sacar este partido adelante”.
Los titulares
Según lo que se pudo apreciar en las prácticas, y de no mediar inconvenientes (lesiones, alguna sanción vieja o faltante de papeles para habilitaciones), estos serán los once del “León”: Walter Santillán; Santiago Arrechea, Luciano Magnago y Nicolás Salcedo; Hugo Palacios, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Gonzalo Rosa Herrera; Diego Baldes y Mario Cejas; Braian Navarro.