Carta de la Agrupación 13 de Octubre del Américo Tesorieri

Todos los simpatizantes del club Américo Tesorieri, respetuosamente nos dirigimos a Ud. a los fines de poner en público conocimiento la situación que atraviesa nuestro amado club.
1) La actual Comisión no quiere hacer socios, existen socios que han sido sacados sin notificación alguna del padrón, porque no han sido del agrado de ellos, dirigentes que han sido ignorados, simpatizantes que han dejado parte de su vida en el club de sus amores.
2) Tenemos entendido que el club es una organización sin fines de lucro, pero acá todos poseen sueldos.
3) Todo queda entre los mismos dirigentes que hace años vienen perpetuandose en el poder, como José María Montivero, Teresa Cuello, Adán Rodríguez, Pablo Sánchez, y el actual presidente Yreba, que digitan todo entre gallos y medianoche.
Éste club tendria que estar floreciente, por el dinero que recibe por el alquiler de un conocido supermercado, pero resulta que se encuentra abandonado, mientras que sus DIRECTIVOS están en muy buena posición económica.
Por esto y por muchas cosas más, que seria largo de enumerar, solicitamos en carácter urgente se llame a una amnistía o asamblea, que se abra la inscripción de socios o en último caso decretar la intervención.
Le pedimos por el bien del club y para que todos tengamos la misma posibilidad de gozar de sus instalaciones.
Esta gente se encuentra arraigada hace 30 años, pensamos que ningún club en el mundo tiene por tanto tiempo a las mismas personas, ni mas menos se parece una DICTADURA donde muy pocos poseen voz y voto.
La agrupación pudo traer desde Buenos Aires a la hija de Américo Tesorieri; intentó hacerse socia presentó todos los requisitos y cuando estuvo en su domicilio le llegó una carta documento informandole que su solicitud a sido denegada.
Este sábado 30 del corriente en la sede del club se va a llevar a cabo la asamblea para la nueva Comisión directiva y adivinen, hay lista única, sin tener una competencia lícita (Sic).
Un club dónde su actual estatuto esta firmada ni mas ni menos por la misma gobernadora en turno, algo que no se ve en otro club.
No dudando de su sensibilidad y esperando lo más pronto una posible solución favorable, los saludamos muy atentamente.
Agrupación 13 de octubre
Ex socios, ex dirigentes y simpatizantes de nuestro querido y amado club.