Cesar Haddad, un dirigente de ley (AUDIO)

Cesar Haddad fue uno de los buenos dirigentes que tuvo el fútbol catamarqueño en las últimas décadas. En una entrevista con el programa La Deportiva, repasó un poco de lo que fue su vida ligada al deporte.
“Siempre me ha gustado el deporte. Tengo hermanos y familiares que fueron dirigentes y deportistas en Andalgalá, por lo que puedo decir que siempre estuvimos ligados al deporte”, expresó inicialmente en la charla con el colega Hugo Chacón a medida que iba contando un poco de su historia familiar.
A su vez, Haddad destacó que “hoy tengo el reconocimiento de mucha gente y eso es lo importante. Siempre le digo a los deportistas que hay que ir con la verdad”.
Trayectoria como dirigente
“Estuve muy ligado al fútbol y el automovilismo. Fui parte de la primera comisión que organizó rally en Andalgalá en el año 1991. Hicimos grandes carreras”, dijo en el repaso de su carrera dirigencial.
Además, Cesar fue presidente del Club Racing de Andalgalá, presidente de la Liga Andalgalense y luego llegó el turno de la Liga Catamarqueña. Sobre su paso en la Capital, contó que “el doctor Mario Marcolli fue quien me invitó a ser presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Fuimos a un bar del centro donde buscábamos el consenso y acordamos mi candidatura”. Y agregó: “Competí con mi amigo Fernando Rivera y por suerte fui elegido”, recordó.
Haddad manifestó que es lo mejor que le quedó de esta labor: “Lo más importante que el deporte y la dirigencia deportiva te dejan son la amistad. Puedo decir que soy amigo de muchos jugadores, y tengo vinculo y nexos en todo el país”, remarcó.
En el mes de agosto se eligió presidente nuevamente en la Liga Catamarqueña, y el expresidente comentó que fue sondeado. “Hubo algunos contactos para que vuelva a ser presidente de la Liga Catamarqueña. Tenía un poco de entusiasmo, no voy a mentir, pero también debo decir que yo ya estoy, como dice el dicho: ‘pasado a cuarteles de invierno’’. Hoy disfruto de mi familia y nietos, esa es mi prioridad”.
En este sentido, declaró que “ser dirigente demanda mucho tiempo. Eso de figurar como presidente de un club no me gusta, no estoy de acuerdo. Yo me dedico como corresponde sino no lo hago”, puntualizó.
Además se refirió a las obras en la Liga Catamarqueña, anécdotas, entre otras cosas en esta nota con el colega Hugo Chacón:

Haddad junto al «Tigre» Amaya en la campaña del Argentino B que Policial llegó a la final.