Chumbike anunció el inicio del Campeonato Capayense de MTB

La agrupación Chumbike MTB dio a conocer la fecha de inicio del Campeonato Capayense de Mountain Bike donde además confirmaron que la misma constará de siete fechas.

La fecha del inicio de Campeonato será el 16 de enero y se realizará entre Las Palmas y San Pedro. La modalidad será Rally XR.

No obstante, desde la organización afirmaron que la realización el evento quedará sujeto a la autorización pertinente donde desplegarán un protocolo sanitario estricto.

Por su parte, afirmaron que las otras fechas se realizarán en el mes de febrero, abril, junio, julio, septiembre y octubre.

La agrupación posteó en su face oficial: «Amigos Bikers aquí estamos por 4 año consecutivo invitándolos a nuestra propuesta deportiva. Adaptada a los tiempos que nos tocas vivir.

Cuando arrancamos por el 2018 nuestro objetivo era que difundir el MTB y los paisajes de nuestro departamento, como así también dejar todo nuestro esfuerzo y dedicación en cada circuito que entregamos a cada uno de ustedes.

Este año vamos por nuevos desafíos aportando nuestro granito de arena como siempre lo decimos y lo creemos por el MTB Catamarqueño.

Vamos estar sujeto a las autorizaciones pertinentes y amoldándonos a los Protocolos».