Con gol del "Cucú" Cisterna, Independiente le ganó a Policial un amistoso de cuarenta minutos

policial independiente (5)
Con un gol de Raúl “Cucurucho” Cisterna, Independiente le ganó 1 a 0 a Policial en los 40 minutos de fútbol que jugaron esta tarde en el Primo Prevedello. En el amistoso de los suplentes el resultado terminó con el marcador en blanco.
Por el lado del “Matador” jugaron Gonzalo González en el arco, Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, el santamariano Walter Cáceres y Miguel Peralta estuvieron en el medio; y Rafael Sosa acompañó a Gustavo Luján y Cristian Oliveira. Hubo movilidad en “Poli” pero faltó fútbol. Llegaron al arco del “Rojo”, pero sin claridad. Y en las contras los defensores no supieron resolver cada vez que quedaron mano a mano.
Independiente se mostró agresivo en ataque, con un Cisterna enchufado y bien escoltado por Segundo Gutiérrez, Ángel Bustamante y Gabriel Rodriguez, dos delanteros que más tarde entraron como mediocampistas. Los once del “Mara” Villafañe fueron: Rubén Ceballos (Efraín Vega); Enzo Mercado, Gastón Cejas y Carlos Tapia; Jonathan Fernández, Marcelo Cruz Vera, Franco Bazán y Cristian Argañaraz; Cristian Herrera; Gutiérrez y Raúl Cisterna.
El gol
La “Flaca” Herrera lo vio picar a Rodríguez y puso una pelota larga que dejó al veloz atacante de cara al aquero González. El de Independiente punteó la pelota, el arquero alcanzó a tocar con su pie derecho y en el rebote el “Cucú” Cisterna castigó de zurda. Antes había tenido una clara con un cabezazo que el portero desvió.
policial independiente (7)
Poli B
Los suplentes de Policial tampoco pudieron ganar. La alineación tuvo a Juan Cruz Cuesta; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Jonathan Castro y Matías Flores; Mario Manera, Pablo Olivera, Kevin Argota y Andrés Benavidez; Matías Delgado Bustamante y Luis Castillo.