Da Silva y Sacallán sumaron minutos en amistosos de Peñarol

Los futbolistas catamarqueños Nelson Da Silva y Silvestre Sacallán formaron parte de una serie de amistosos que disputaron los equipos de Peñarol de San Juan que jugarán el Federal A y el Torneo local sanjuanino.

Tanto Da Silva como Sacallán llegaron para reforzar al equipo que jugará el Federal A y tiene como entrenador al tucumano Salvador Mónaco. Se jugaron dos partidos, donde el chacarero formó parte de los “titulares” mientras que Da Silva estuvo en el “alternativo”.

En el primer equipo que paró Mónaco, estuvieron: Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Raúl Zelaya; Cristian Taborda y Leandro Espejo.

Coincidencias del destino, Sacallán y el “Rata” Zelaya se vuelven a juntar en un club para dominar la banda izquierda como supieron hacerlo en Unión Aconquija hace unos años atrás.

En el segundo partido, Peñarol tuvo en cancha a Diego Pave; Jorge Elías, Guillermo Pfund, Julio López, Ricardo Pacheco; Agustín Bellone, Carlos Fernández, Claudio Acosta, Lucas Nievas (a prueba); Eloy Rodríguez y Nelson Da Silva.

El “Tanque” Da Silva arribó a comienzos de esta semana a San Juan y se está poniendo a punto. Viene de jugar un buen Regional en lo personal con Juventud Antoniana, y en Peñarol depositan muchas esperanzas de gol.

Con información de Prensa Peñarol.