Daniel Argañaraz: "Ojalá no pase nada raro en Belén"

esquiu
Fray Mamerto Esquiú de Saujil deberá viajar a Belén a jugarse la clasificación a la próxima fase. El técnico Daniel Argañaraz analizó la buena campaña que viene realizando el Fraile y habló sobre el partido del fin de semana en una nota con el programa Espacio Futbolero de FM Líder de Andalgalá. “Los chicos están bien… ojalá no pase nada raro como sucedió con San Lorenzo”, avisó en uno de sus párrafos.
Sobre la actualidad del plantel, mencionó que se encuentran bien, en lo anímico y físico para enfrentar a San Luis. También se mostró contento por lo realizado en su presentación en esta fase clasificatoria. “Nosotros con semejante campaña de 10 puntos, cuando hay zonas que clasificaron con 9, nosotros hicimos un torneo excelente a esta altura, con 10 puntos, goles a favor y estamos ahí para luchar en la última fecha, pero bien tranquilos, los muchachos son consientes de lo que se juega el fin de semana, que es el objetivo que teníamos, estamos cerquita de hacerlo que es pasar a la próxima ronda, pero muy tranquilos y conformes con lo que se hizo. Obviamente queremos ir por más, pasar de ronda, estamos primeros, con un triunfo nos aseguramos un primer lugar”.
Y por último señaló: “Los chicos están bien, entusiasmados, y bueno ojala que el fin de semana no pase nada raro como sucedió con San Lorenzo”.
Este encuentro se jugará a partir de las 17:30 del sábado con el chacarero Daniel Silcán como juez. El que gana pasa, y salvo que Tinogasta central le haga fuerza a San Lorenzo de Huachaschi en Andalgalá, el que pierde se quedará afuera.
Fuente y foto: Espacio Futbolero