Deportes con acta acuerdo para el fortalecimiento de clubes de Valle Viejo

Hace unos días, se concretó el acta acuerdo entre el municipio de Valle Viejo, la Secretaría de Deportes de la provincia y clubes del departamento, a través del cual las instituciones reciben un subsidio para la regularización de su situación jurídica.

La secretaria de Deportes, Sylvia Giménez, se reunió junto a la Intendente de Valle Viejo, también estuvieron el director de Fortalecimiento Institucional, Esteban Lobo, que, junto al subsecretario de Deportes del municipio, y los representantes de los clubes, avanzaron en el acuerdo.

Los fondos son gestionados por la Secretaría de Deportes de la provincia ante Nación, y son distribuidos por el municipio a las instituciones deportivas que aún no tienen personería jurídica.

El objetivo es que todos los clubes regularicen su situación a los fines que puedan acceder a todos los beneficios y programas que se encuentran bajo la órbita de Nación.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados recibirán un monto de 30 mil pesos cada uno, que serán destinados a gastos que conllevan los trámites para su regularización institucional. Se trata de Los Hurones, Club Deportivo El Portezuelo, Club Deportivo Polcos, Club Deportivo Sumalao, y Cycle Club.