Di Fulvio: "Acá es para cualquiera"

“A partir de esta fase ya sabíamos que cualquier equipo iba a ser complicado. Acá es para cualquiera. Solamente nos queda trabajar y tratar de afinar detalles”, remarcó el ilusionado pero cauto entrenador de Ateneo Mariano Moreno, Matías Di Fulvio, que buscará el ascenso a la Liga A1 de Voley, cuando enfrente desde el próximo fin de semana a Libertad San Jerónimo, en una de las semifinales de la A2.
“Pudimos dar un pasito más adelante en busca del objetivo. Fue un cuadrangular muy duro, arrancar perdiendo con Villa María, poder remontar y sacar el partido adelante. Después con Villa Dora, un exceso de confianza nos hizo no jugar tan bien, pero lo pudimos sacar”, comentó el DT, sobre lo que fue el cuadrangular del último fin de semana en Tucumán.
“Después con Monteros, que es un equipo muy parejo, se definió en los instantes finales. En esta oportunidad se lo llevaron ellos”, agregó Di Fulvio, dejando la puerta abierta ante la posibilidad de volver a encontrarse en la final.
También resaltó que en la serie ante Libertad San Jerónimo, que los encontrará jugando el primer partido de local, “lo único que cambia es un posible tercer partido, después en cuanto si empezábamos o no de local es medio relativo. Vamos a tratar de ganar el primer partido para ir con ese plus”.
Vale recordar que la serie será al mejor de tres partidos.
Escuchalo en Botineros Diario: