Efraín Vega: "Ahora la localía se empieza a sentir" (AUDIO)

Independiente de San Antonio tiene casi todo listo para recibir este domingo a Mamerto Esquiú de Saujil. “Hay que ganar, la serie se va a definir allá y van a ser muy difíciles los dos partidos”, opinó el arquero Efraín Vega, que es una fija en el esquema del Mara Villafañe. La duda del entrenador parece estar en el mediocampo, donde tendrá que definir si jugará con Franco Bazán o el Memo Hoel Ibáñez, que está recuperado luego de la operación de vesícula a la que fue sometido hace poco más de un mes.
En una nota con revistabotineros.com, el portero del Rojo anticipó sus sensaciones en la previa del encuentro de ida con el equipo Blanco. “Esto es lo que a uno más le gusta jugar, los mano a mano. Estamos preparados de la mejor manera para afrontar este difícil compromiso”, dijo el ex Parque Daza y Sarmiento.
El Efra piensa que en este tipo de encuentros recién se va a sentir un gusto distinto a los escenarios. “Es diferente. Jugar en la Capital o Las Chacras es prácticamente lo mismo, y ahora la localía se empieza a sentir, es cuando nos tenemos que hacer fuertes acá para sacar una diferencia”.
Escuchá acá la nota con Vega, que habló también del rival del domingo: