El acto solidario de Martín Rojas en tiempos de pandemia

El futbolista, que supo lucir las camisetas de Güemes, Central Argentino y de Sportivo Fernández, realiza actos solidarios acompañado por un grupo de sus amigos.

El volante es uno de los jugadores que se suma a la lista de gente desinteresada que ponen de su tiempo, esfuerzo, y recursos para ayudar a aquellas personas que atraviesan un difícil momento provocado por el virus del Covid-19 que azota fuertemente a la Argentina y el mundo.
La agrupación “Los Changos del Barrio Independencia”, de la cual forma parte Matías, organiza ollas populares para la gente de el barrio Independiente, Los Lagos y el Tabique.
El jugador expresó, “somos un grupo de amigos que se propuso a realizar esto, recogiendo donaciones de personas de diferentes barrios. Actualmente la olla popular se lleva a cabo en el barrio independencia de La Banda, un barrio humilde y lleno de sueños. Somos gente de barrio humilde, muchos están sin trabajo y pese a ello, cada uno aporta su granito de arena para estar a la par del prójimo. En lo personal recojo las donaciones».
Detalló, «somos un grupo de más de 25 amigos que realizamos ollas populares en esta época muy complicada para todos. Lo hacemos de forma desinteresada y sin recibir ninguna remuneración».
Por otro lado, hablando de su futuro futbolístico, Rojas finalizó, “es algo incierto porque todavía no sé en qué club voy a seguir mi carrera. Lo que si tengo claro que voy a continuar jugando 1 o 2 años más ni bien pase esto de la pandemia. Por el momento, trato de colaborar con la gente que la está pasando mal y trabajo mucho», sentenció.
 
 
FUENTE: Pablo Sequeira-ABC.