"El árbitro es un sinvergüenza, está jugando con nuestro laburo"

El infierno arde, tras el flojísimo arbitraje del friense Guido Lobo, en el empate 1 a 1 entre Independiente y Tesorieri, por la anteúltima fecha del Federal C. Todos en el “rojito” se fueron calientes con la labor del juez.
El primero en estallar fue el “Cucu” Raúl Cisterna, quien no pudo contener la amargura del final. “Es un sinvergüenza desde que lo expulsó al neuquino (González) les estuvo cobrando todo para ellos. Lo expulsa a la “flaca” Herrera y nada que ver, está cobrando un penal inexistente, está jugando con el laburo nuestro”, tiró el atacante, autor de la conquista del “Diablo”.
Cucu
“En Catamarca siempre nos va a pasar esto mientras traigan árbitros como estos. Siempre vamos a ser perjudicados”, agregó el “Cucu”.
Y cerró: “No podes analizar el partido así si está cobrando todo para ellos”.
Por su parte, el entrenador de Independiente, Gustavo Villafáñe, también fue crítico con la tarea del árbitro. “Vino un impresentable. Ninguna de las expulsiones fueron, los causantes de los incidentes fueron ellos, debería haber alguien que los juzgue a ellos también”, dijo el “Mara”, quien consideró que “nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos tranquilamente”.
Mientras tanto, el DT ya comenzó a mirar hacia delante. “Nos queda un partido más, vamos a trabajar a partir del lunes para conseguir la clasificación”. En la última jornada Independiente se jugará el boleto ante el ya eliminado Estudiantes.
Escuchalo: