El clásico de Santos y Diablos sobresale en el arranque de la 4ta fecha

La 4ta fecha del Apertura Chacarero va a tener cinco encuentros en la tarde de hoy viernes. El clásico entre el puntero San Martín e Independiente de San Antonio va a ser lo más destacado en el Primo Prevedello, una de las tres canchas donde habrá acción.
Diablos y Santos jugarán en el Bosque de tres puentes con el arbitraje de Jesús Aldeco a partir de las 16:15 horas. En San Martín se producirá el debut de Héctor “Turco” Acosta, hombre que viene de conformar el plantel de Güemes de Santiago del Estero. Será la primera vez que el defensor devenido en volante juegue para en Las Chacras con una camiseta que no sea la de Sumalao. Ángel Bustamante, otro de os refuerzos del líder el certamen, estará en el banco de suplentes, en tanto que Néstor Agüero quedó afuera de la lista de convocados.
Del lado de Independiente se darían los retornos de Raúl Cisterna, Leonel Veliz y el debut del juvenil Tomás Soria, ex Los altos y Policial.
A primera hora en el Prevedello jugarán por la B La carrera, que todavía no ganó, y el Social San Antonio. Ese juego está programado a las 14:15 con la presencia del árbitro Hugo Tapia.

En Piedra Blanca y Santa Rosa

Sobre la hora 14:00 Juventud va a enfrentarse con Las Pirquitas en un duelo interesante, en tanto que a las 16:00 será el turno de La Tercena y Coronel Daza por la A. los jueces para cada partido vn a ser Javier Carrizo y Hernán Palacios.
En cancha de Los Altos el local va a jugar ante Social Rojas a las 15;30 con arbitraje de Mario Baigorrí.