El “Colo” Moreno con posibilidades de ser titular en la final de la Supercopa

Este jueves (22.10), en el primer partido oficial en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la «Academia» de Anibal Moreno se enfrentará con River por la Supercopa Argentina.

En la práctica de hoy, Pizzi colocó dos variantes con respecto al empate en La Plata: Gastón Gómez por Gabriel Arias y Joaquín Novillo por Orban.

Además, en una parte del ensayo el DT incluyó a Aníbal Moreno, Ignacio Piatti y Darío Cvitanich por Leonel Miranda, Matías Rojas y Nicolás Reniero, respectivamente.

Los 11 que paró inicialmente el técnico fueron Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero. Luego ingresaron los tres futbolistas mencionados.

Con estas pruebas del entrenador restará saber en las próximas horas si se inclina por Aníbal Moreno o Lolo Miranda.

El «Colo» tiene chances de jugar desde el arranque la final de la Supercopa Argentina.

Bajas

Para el encuentro, Juan Antonio Pizzi tiene varias dudas a causa de las bajas que sufrió por lesiones y contagios de COVID-19 en el plantel.

Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron resultado positivo de coronavirus, motivo por el cual no estarán ante el “Millonario”. A estas bajas hay que sumarle la posible ausencia del arquero Gabriel Arias, que tiene una inflamación en la zona costal derecha producida por un golpe en el partido ante Estudiantes que lo obligó a dejar la cancha. Lo esperarán hasta último momento, pero si no llega jugará Gastón Gómez.

Con información de Diario Olé.