El «Colo» Moreno se desgarró y se perdería el resto de la Copa Diego Maradona

El futbolista catamarqueño Aníbal Moreno se desgarró el sóleo izquierdo en el partido ante Godoy Cruz y es una nueva baja en un plantel golpeado por las lesiones y los contagios de coronavirus.

Por el tiempo que demanda la recuperación de un desgarro, Moreno se perderá el partido del martes 29 de diciembre contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Parque, el enfrentamiento ante Vélez, también de local, en el fin de semana del domingo 3 de enero y la visita a Racing por la última fecha de la fase Complementación, que se disputará el fin de semana del domingo 10 de enero.

El “Colo”, titular en varios partidos, difícilmente vuelva a jugar en la Copa Diego Maradona, sumándose a los que ya quedaron afuera del torneo: Alan Aguerre, Ignacio Scocco y Francisco González. A ellos se agrega el juvenil Mateo Maccari, ausente en los dos últimos encuentros por una luxación de hombro derecho que recién se dio a conocer ayer desde el club, y que ya fue operado.

Entre las lesiones y los contagios de coronavirus, Newell’s llegó a los 12 futbolistas afectados por una cosa y otra o ambas. La peor parte se la llevaron tres que son titulares y que no podrán volver a jugar como mínimo, en el caso de dos de ellos, hasta el comienzo de la nueva temporada. Ellos son Alan Aguerre, que debió ser intervenido por una luxación del codo derecho, e Ignacio Scocco, con una fractura de la clavícula izquierda. Por lo menos ya comenzaron a moverse en Bella Vista.

Con información del Diario La Capital.