El domingo se corre en Payahuaico la 4ta del Provincial de Karting

Con la organización de la Asociación Automovilistica Ambato (AAA), el próximo domingo tendrá continuidad el campeonato local.

Con la participación de pilotos de Santiago del Estero, La Rioja y distintos puntos de nuestra provincia, se llevará a cabo la 4° competencia del Campeonato Catamarqueño de Karting, que organiza la Asociación Automovilistica Ambato y el auspicio de la secretaria de Deportes.
La prueba, que tendrá por escenario al circuito de Payahuaico en Fray M. Esquiú se denominará Gran Premio «Autonomía de Catamarca» y contará con la toma de tiempo de la agrupación ACCryCD que conduce Marcelo Varela.
Desde la organización, el presidente de Ambato, Ing. Clemento Manzoni, expresó: “Venimos trabajando duro, es un año muy complicado, sin embargo, el apoyo del secretario de Deportes Maximiliano Brumec, los pilotos y la camaradería de nuestros pares de la Asociación de Pilotos de Santiago, nos hace seguir adelante en el desarrollo de la actividad para la formación de pilotos. También seguimos delineando el futuro campeonato, con la intensión de regionalizar, anhelamos un campeonato conjunto, con todo el NOA unido, comenzando por Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, creemos que se puede llegar a concretar el año próximo” afirmó.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

Sthil Escuela: 1°) Ignacio Arce 65, 2°) Lautaro Martínez 48,5, 3°) Ignacio López 42,5 , 4°) Thiago Rodríguez 14.
110cc Escuela: 1°) Facundo Prevedello 55, 2°) José Tahuil 49, 3°) José Lezcano 22, 4°) Emiliano Carrizo 17.
110cc Seniors: 1°) Jeremias Varela 34, 2°) Pablo Taboada 25, 3°) Exequiel Dip 20.
110cc Junior: 1°) Agustín Bujdud 16, 2°) Bárbara Avila 11.
150cc Seniors: 1°) René Contreras 55, 2°) Marcelo Sorda 43, 3°) César Palomares 33.