El Dt de Güemes Pablo “Facha” Martel quiere luchar por una de las plazas a la Primera Nacional.

El Club Güemes tiene como objetivo mantener el plantel e incorporar futbolistas de jerarquía para potenciar el equipo en busca del ascenso.

 
El “Facha” está ilusionado con mantener el plantel y sumar dos o tres refuerzos para la definición del Torneo Federal A. De esta manera conseguir el tan deseado ascenso.
El Dt Martel en dialogo con el portal ABC dijo. “Estamos en el día a día para tener un panorama mucho más claro de la posibilidad de volver a entrenar. Pero hay que ser respetuoso en todo, más teniendo en cuenta la dura realidad que representa la pandemia. La idea es sumar dos o tres refuerzos de jerarquía”. Pese a tiene varios nombres en carpetas aclaró. “El mercado está parado. La idea nuestra es ver cómo se definirá el Torneo Federal A. Ya que el vínculo podría ser por pocos partidos, y eso, nos permitirá, inclusive en pensar en jugadores de nivel del Nacional B”. Los Jugadores que tiene Pablo Martel en carpeta son: un delantero, un medio campista, un volante y un defensor.
 
En cuanto al plantel actual contó que están entrenando a través de zoom. Considerando que el regreso del futbol podría ser en septiembre u octubre. “Estamos haciendo bien los deberes. Queremos tener la posibilidad de luchar por una de las tres plazas a la Primera Nacional”.
La prioridad de la dirigencia y del cuerpo técnico, es mantener el plantel que marcha puntero en la Zona A del Federal A. En el Gaucho a muchos futbolistas se les termino el vínculo, pero la dirigencia encabezada por Eduardo Makhoul cumplió en todo, inclusive en los sueldos. Es por ello que esperan renovar los contratos con los futbolistas.