El “Elvis Boxing Gym” quiere dos campeones más antes de fin de año

El “Elvis Boxing Gym” pasea su boxeo por distintas ciudades del país y por la pantalla de TyC Sports. Participaron en la mayoría de los festivales de las últimas semanas y el sábado fueron protagonistas principales de la cartelera, cuando se cayó la pelea de fondo y Gaby Corzo tuvo con su título todos los flashes.

Esa consagración para el mayor de los Corzo fue la primera de lo que esperan sean muchas posibilidades para pelear por cosas importantes.

Los muchachos conformaron un equipo sólido. Naturalmente, esto no fue de un día para el otro. Joel Corzo, entrenador de 34 años, guía con fraternidad, pero con severidad a sus hermanos Gabriel y Pablo Corzo, además del aún más joven prospecto riojano José “Sansón” Rosa. Sueñan con peleas de campeonatos argentinos y sudamericanos. “Los quiero pelear a todos”, resumió en la nota Gaby Corzo, consagrado el sábado en Santa Fe con un título AMB.

“Estamos contentos porque tenemos nuevo campeón de la AMB, se van cumpliendo los objetivos. Antes de fin de año tenemos que tener dos o tres campeones, así que vamos ahora por Pablo y Rosa”, soltó Joel.

“No vi el video, pero por lo que me cuenta la gente, gané bien, todos los rounds menos el primero que fue de estudio. Yo salí a ver qué tenía y después trabajé en base a eso. Pero sé que puedo dar más”, dijo Gaby Corzo.

Por su lado, el noqueador “Sansón” Rosa señaló que se siente “muy contento por un triunfo más y contento por Gaby, tenemos nuevo campeón así que disfrutando este momento”. El riojanito lleva 6 KO consecutivos en sus primeras peleas profesionales.

Al respecto, el entrenador dijo que recibió “muchos mensajes saludando a los chicos, la gente está contenta, hay que seguir trabajando y buscando objetivos a futuro. Gaby tiene que ir por el título argentino o sudamericano”.

Dijo que les pasó que se les acerquen personas a pedirles fotos. “Es lindo ver eso. Se están haciendo conocidos por la tele. Pero con los pies en la tierra, sin creérsela”, aclaró.

Por su parte, Pablo “Pacman” Corzo opinó que ganó bien el fin de semana. “No me salí de mi línea, salí a hacer lo que me gusta y no sentí que se me iba a complicar. Le iba a costar pegarme y era mucho más lento que yo. No tengo nivel de guanteo en mi peso para trabajar fuerte”, aseguró.

La idea de su entrenador, que lo ve a la altura de los mejores del ranking argentino, es llevarlo de a poco.

Y el riojano radicado en Catamarca, José Rosa, señaló que “venimos trabajando bien con el equipo, duro con el entrenamiento y se ven los resultados. Nos preparamos para cosas grandes”.

“Están para pelear con los campeones, pero tienen que ir escalón por escalón”, soltó el entrenador del team Corzo.