El Fray Corre se suma al calendario de la ASOCAT

El intendente Guillermo Ferreyra se reunió con la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), que preside Virginia Cabrera, para diagramar una prueba atletica en homenaje al Beato Esquiú y que llevará el nombre de «Fray Corre»

La competencia se realizará el sábado 7 de mayo y tendrá como escenario el imponente Gracián. Se perfila como una de las carreras más lmportantes del año teniendo en cuenta el compromiso del Municipio para llevar a cabo esta competencia que tendrá como distancias de competición 5km, 10km y posiblemente 21km.

Estuvieron presentes la presidenta de ASOCAT Virginia Cabrera, el vicepresidente a cargo de la Subcomisión de Montaña Emiliano Salas, el profesor Juan Carlos Leiva a cargo de Evaluación Física de la asociación y el Secretario de Producción Gastón Vaquel.

Además, se planifica que Fray pueda tener otra fecha durante el año que podría ser para septiembre u octubre. En tanto que planean también tener una fecha dentro del Campeonato Catamarqueño de Montaña donde el epicentro será el bello paisaje que poseen.