El judo del Poli 250 V.V vuelve tras un largo párate

La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal, informó que vuelven las clases en el Dojo del Polideportivo 250 V.V. Será desde este lunes bajo un estricto protocolo que deberán acatar los que asistan a las clases.
Las autoridades de la Federación dieron a conocer el protocolo de una manera innovadora donde mediante un vídeo en que participan alumnos y profes demuestran cómo será el procedimiento a seguir para que los chicos accedan al Dojo y entren.
Entre algunos puntos del reglamento, los alumnos deberán asistir con su Judogi puesto o caso contrario llevarlo en una mochila y cambiarse en su lugar asignado. También, el uso de barbijo es obligatorio. Los padres deberán llenar una declaración jurada antes de entrar. Los baños no podrán ser utilizados sólo en caso de extrema urgencia.
Por su parte, los horarios de clase deberán ser respetados y habrá 15 minutos de higiene entre cada turno. En caso que haya una sucesiva falta de cumplimiento de las normas, el chico deberá esperar para ser asignado a otro grupo.
En cada turno, están asignados los chicos que asistirán con su profesor correspondiente.