El "León" probó pensando en Lastenia

Villa Cubas comenzó hoy a definir el equipo que se presentará el domingo, nuevamente en Tucumán, ante el Social Lastenia. La formación titular sufrió algunas modificaciones en la práctica: no estuvieron ni Darío Olmos, ni Mario Cejas. El chacarero por un tema laboral, mientras que el recreino padece una molestia en una de sus rodillas, aunque llegaría para el encuentro de la cuarta fecha. Los dos son números puestos en el “León”.
Otra de las novedades en el equipo que paró Juan José Pauletto esta tarde fue la presencia del uruguayo Gonzalo Rosas, quien ya fue habilitado y podría tener alguna chance entre los once.
El once de hoy fue con Rafael Santillán; Luciano Magnago, Santiago Arrachea, Nicolás Salcedo y Rosas; Pablo Mendoza, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Wilson Castillo; Brian Navarro y Leonardo Iorlano.
Durante el entrenamiento, el DT decidió cambiar en un momento a Navarro por el andalgalense Nelson Dasilva. Habrá que ver quien es efectivamente el atacante que saldrá jugando el domingo, ya que solo hay lugar para uno, teniendo en cuenta que Cejas estará desde el inicio. En tanto, en el fondo ingresará Olmos y dejaría su lugar Rosas, aunque este también podría tener alguna oportunidad en el medio, en reemplazo del joven Castillo. Todo esto lo decidirá el entrenador en las últimas prácticas de la semana.