El "Mara" Villafañe no se confía: "Allá va a ser un partido chivo"

A pesar de la diferencia de tres goles conseguida en el partido de ida, Gustavo Villafañe no se fía. “Allá va a ser ‘chivo’, hay que estar preparado para que no nos embarren la cancha”, tiró el entrenador de Independiente de San Antonio.
“Hicimos un buen partido, estoy contento porque pusimos tres delanteros y los tres anotaron. Por momentos pusimos la pelota al piso y se la tocamos bien”, comentó el “Mara”. “Mamerto Esquiú es un equipo duro, que corre mucho. No nos confiamos, vamos a estar atentos a qué árbitro van a mandar porque eso también define muchas cosas”, dijo más adelante en una nota con revistabotineros.com.
Para el partido de vuelta de estos 16avos de final del Torneo federal C (se jugaría el sábado en Saujil), Villafañe perdería al defensor Alberto Seco por lesión y al expulsado Gabriel Rodríguez. Eso sí, estará a disposición el centrocampista Cristian Herrera. “Todavía no sé si va a jugar de entrada, pero es muy importante poder contar con él de nuevo. Es un jugador de mucha calidad”, dijo el DT.