El momento de la verdad: Defensores juega en Fraile Pintado la final de ida

El momento de la espera finalmente ha terminado. No es una espera de una semana, un mes, o de un torneo siquiera. Defensores de Esquiú se ha propuesto llegar hasta la final del Federal C hace mucho tiempo. Y hoy depende de su corazón, del talento de sus jugadores, la sagacidad de su entrenador y del apoyo de todos los que componen su familia para poder alcanzar el objetivo de un ascenso de categoría. Es decir, tiene la facultad de escribir su propio destino. Por ellos y por el futbol catamarqueño todo.
Por la final de ida del TFC Llave Ascenso uno, el “Sagrado” de Piedra Blanca será visitante de Defensores de Fraile Pintado. El juego se dará desde las 16:15 en la provincia de Jujuy, con el arbitraje del experimentado salteño Raúl Dani Nolasco.
Se supo que Gastón Vega va a estar en el ataque y que Saúl Castro esperará en el banco, por lo que el “Topo” Gustavo Quinteros va a colocar en cancha al mismo equipo que jugó la semifinal de vuelta contra San Antonio de Tucumán. el objetivo, naturalmente, está en conseguir el mejor resultado posible como visitante para luego definir de local en el Primo Prevedello.
Formaciones

Defensores de Fraile Pintado: Chaile; Méndez, Sanabria, Guaripa, Acosta; Arraya, Arroyo, Díaz, Navarro; Jonathan Domínguez y Espinoza.
DT Pablo Parada
Defensores de Esquiú. Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Naím Garnica, Franco Ibáñez y Jonathan Zurita; Lucas Sosa, Gastón Vega y Walter Bustamante.
DT: Gustavo Quinteros
Hora: 16:15
Estadio: Fraile Pintado
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta)
fraile-700x350