“El Oriental” comenzó con los trabajos de la mano de Bustamante

El Deportivo Sumalao dio inicio con la pretemporada ayer por la siesta, en su cancha, con un número aproximado de 20 jugadores. Los mismos empezaron a trabajar de cara al apertura que se viene en las chacras. Cabe recordar que el plantel no está completo, debido a que varios jugadores están prestados en otras instituciones por el momento.
El que seguirá al frente del equipo es el entrenador Hernán “Piyin” Bustamante, que le confió a Revistabotineros, que intentaran ser protagonistas y formar un equipo competitivo. Con respecto al equipo el que llegará es el arquero Lucas Robledo. El portero chacarero está jugando el Provincial con Esquiú de Saujil. El otro que llegará es el delantero Facundo Torres, quien actualmente juega en Obreros.
En tanto que deben volver tras sus préstamos los jugadores Jorge David Corzo y Matías Delgado Bustamante, una vez que terminen su participación en Villa Dolores y Villa Cubas respectivamente. Los que seguirán son Carlos Hidalgo, el que se suma como refuerzo es Alberto Bustamante, quién se quedó con el pase en su poder y se convierte en incorporación.
Así desde el Club no descartan más incorporaciones, con puestos a reforzarse como en la defensa y el mediocampo.