El "Rojo" se metió en la segunda ronda del Integración

El “Rojo” de San Antonio eliminó a Defensores del Norte del Torneo Integración – Copa Centenario. Raúl Cisterna hizo el gol del triunfo, y el arquero Andrés Noriega fue clave tapando tres mano a mano. El árbitro Jerónimo Toledo expulsó a Rizzo en el elenco “Verde”.
A los 18 minutos Medina cabeceó y la pelota pasó cerca, y luego se perdió una chance mano a mano con el portero chacarero. En el comienzo del complemento lo tuvo Moya y nuevamente prevaleció Noriega, mientras que en el otro arco Gabriel Chávez le sacó una pelota bárbara a Cisterna.
Sobre los 13 llegó el único gol del encuentro. Leonel Veliz ejecutó el tiro libre al segundo palo, Luis Martínez la bajó en el segundo palo y el “Cucurucho” Cisterna solo tuvo que empujarla.
En 20 los del “Verde” pidieron penal sobre Medina pero Toledo cobró simulación. Si hubo contacto, el atacante se dejó caer tarde.
El “Diablo” Chacarero esperó atrás y aunque trató, solo sacó un par de contragolpes. Defensores tuvo la pelota, puso al veterano pero veloz Darío Sosa para inquietar pero no pudo contra Bazán y Mercado.
Independiente de San Antonio 1
Andrés Noriega; Enzo Mercado, Franco Bazán, Luis Martínez, José Segura, Leonel Veliz, Oscar Cano, Jesuán Orellana, Gabriel Rodriguez, Cristian Herrera y Raúl Cisterna.
DT: Ramón Chazarreta
Defensores del Norte 0

Gabriel Chávez; Rodrigo Cativa, Franco Rizo, Cristian Espeche, Jonathan Ochoa, Jesús Jiménez, Mayco Coronel, Matías Moya, Kevin Medina, Diego Barros y Enzo Moya.
DT. Hugo Soria
Gol: 13 pt Raúl Cisterna
Cambios en Independiente: 27 st Raúl Avellaneda x Orellana
Cambios en Defensores: 21 st Darío Sosa x Espeche, Erik González x Coronel 33 st
Árbitro: Jerónimo Toledo (Bien)

Escuchá la nota con Oscar Cano (CAI):