El Santo y La Villa juegan a las 16:00 en el Prevedello

San Martín y Villa Dolores volverán a jugar, luego de un par de años, el clásico más antiguo de la Liga Chacarera. Por la 6ta fecha y en el Primo Antonio Prevedello, el puntero del campeonato Apertura y uno de sus escoltas saldrán a la cancha a las 16:00 con la custodia del árbitro Martin Barrionuevo, que en este fin de semana no fue programado para encuentros de Federal A y B.
En el “Santo” va a salir Federico Barros para que el “Turco” Héctor Acosta tenga lugar entre los once, mientras que los demás van a ser los mismos que le ganaron a La Tercena por goleada. Por su lado, “La Villa” va a tener a varios jugadores con vocación ofensiva dentro del elenco inicial.
Formaciones
San Martín
Emmanuel Aragón; Sergio Camaño, Julio Bayón y Julio Vergara; José Cano, Hugo Martínez, Héctor Acosta y Jonathan Puentes; Fernando Demare; Néstor Agüero y Esteban Valatkevicnis.
DT: Ariel Díaz
Villa Dolores
Juan Pablo Cangi; Imanol Uriarte Buteler, José Brandan, Rodrigo Silcán, Neri Sigampa, Hernán Carrizo, Cristian Ferreyra, Omar Tello, Diego Tula, Roberto Sandrone y Emmanuel Cejas.
DT: José Mohamed
Árbitro: Martín Barrionuevo
Cancha: Liga Chacarera
Hora: 16:00 – 6ta Fecha
gol villa dolores sumalao