El Uno x Uno de la clasificación de Independiente de San Antonio

Independiente venció sin atenuantes al ya eliminado Estudiantes de La Tablada. Merced a puntos altos desde lo individual, el “Rojo” alcanzó los 9 puntos que le permitieron lograr el pasaje para avanzar de ronda en el TFC. Este es el Uno x Uno del equipo del “mara” Villafañe:
Efraín Vega 7: Un partido más donde prácticamente no tuvo errores, y si salvadas destacadas en momentos clave. En el arco de Independiente, el “Efra” es un portero gana partidos.
Alberto Seco 5,5: El pibe jugó su segundo partido en la categoría, y lo hizo bien. Esta vez jugó como stoper por derecha, y muchas veces ganó en el mano a mano contra Díaz Elena o Aisa. Es una de las apuestas del entrenador que hasta acá va muy bien.
Enzo Mercado 6,5: Impecable en el fondo. No se complicó: cuando pudo salir jugando lo hizo y cuando tenía que reventar no dudó. Estandarte del “Rojo” desde hace varios años y sigue rindiendo.
Carlos Tapia 5: Regular partido del chumbichano. Arriesga, sale lejos y no siempre gana. Pero eso sí, cuando tiene que hacerse sentir no lo duda.
Gabriel Rodríguez 8: Otra vez fue decisivo. Es la “llave” que usa Independiente para abrir los partidos. Arranca desde atrás con panorama y llega a los espacios vacíos con inteligencia.
Marcelo Cruz Vera 6: El volante central tuvo un buen desempeño en el mediocampo del “Rojo”. Limpito para salir, casi no tuvo que recurrir a la fricción en una zona complicada de la cancha.
Franco Bazán 7: Es el hombre que juega para anular al “diez” de los rivales. Primero fue Saúl Castro de Defensores, luego Toledo de Tesorieri, y el domingo le tocó a Díaz Elena. Ninguno de ellos pudo jugar tranquilo con el “Pispito” siguiéndolo como sombra.
Cristian Argañaraz 5: Se le notó en demasía la falta de fútbol. Estuvo fuera de sintonía con sus compañeros. Ejecutó el tiro libre que generó el segundo gol del equipo. Luego se fue reemplazado por Fernández.
Ángel Bustamante 6: Sin brillar hizo su mejor partido desde que está en Independiente. Marcó, metió un disparo fuerte al travesaño y contó con un par de situaciones más.
Raúl Cisterna 6: Al “Cucú” solo le faltó el gol para completar otra tarde memorable. Jugó ante las facilidades de una defensa que nunca se dio cuenta que estaban mano a mano, y aprovechó eso. Dos piruetas espectaculares casi terminan adentro.
Segundo Gutiérrez 7: Liquidó el partido con un frentazo bárbaro y tuvo el despliegue de siempre. Generoso, el “Zuri” siempre es el primer defensor.
INGRESARON
Jonathan Fernández 5: Reemplazó a Argañaraz en el primer cambio. No está en su nivel, y difícilmente siga como titular.
Julio Vergara 5: Entró por Bazán. Reapareció luego de dos fechas y tampoco se lo vio del todo bien en el aspecto físico.
Luis Romano 5: El “Luchino” jugó unos pocos minutos. Fue su debut en el equipo. No tuvo ninguna participación destacable.
rojo atroden