El Uno x Uno de una goleada “sagrada”

En el Club Defensores de Esquiu hubo varios puntos altos en el equipo, en lo que fue la goleada por 4 a 0 ante Guemes. En todas las líneas jugaron bien y justificaron el resultado, mira acá el puntaje de cada jugador, a criterio de revistabotineros.com.
Aldo Ibáñez (6): Discreto partido del arquero, no lo exigieron mucho, pero cuando tuvo que intervenir, lo hizo bien.
Darío Salas (6): No fue uno de los grandes partidos del defensor, siendo uno de los mejores en encuentros anteriores, pero estuvo bien en la marca y fue ordenado.
Erick Martínez Acosta (6): Otro buen partido del defensor, controló bien al ataque rival, no pasó sobresaltos.
Cristian Agüero (6): En general toda la defensa estuvo bien, Agüero estuvo firme en la marca, no se complicó ante la potencia de los delanteros rivales.
Nicolás Luna (8): El mejor partido de Luna desde que volvió a Defensores, convirtió el primer tanto, estuvo firme en la marca, colaboró en defensa e intentó crear juego.
Franco Ibáñez (7): Buen partido del mediocampista, hizo que no se extrañe a Rivero, fue claro a la hora de jugar e incluso pudo haber convertido un gol.
David Cano Figueroa (7,5): Se hizo dueño del mediocampo, ayudó tanto en defensa como en ataque, fue ordenado a la hora de salir jugando.
Mayco Guzmán (7,5): Gran partido del andalgalense, al principio le costó, pero fue encontrando su lugar en la cancha, fue una buena salida de juego. Además tuvo una chance clara para marcar un tanto.
Alejandro Carrizo (8): Uno de los mejores encuentros de Carrizo, se puso el equipo al hombro, fue el que más insistió, luchó siempre contra los defensores.
Rafael Sosa (7); Aceptable partido del delantero, no brilló como en encuentros anteriores, convirtió el cuarto gol de su equipo.
Saúl Castro (7): Buen encuentro del 9, anotó dos goles en la victoria, fue el que más buscó. Lo que le resta puntaje es la expulsión innecesaria por un altercado con un rival.
Walter Bustamante (5): Ingresó por Sosa, fue una molestia para los defensores, pero nada pudo hacer ya con el partido definido.
Daniel Molina (5): El defensor entró por Darío Salas, jugó de volante por derecha e intentó ser una salida de juego.
Jonathan Zurita (…): Ingresó al campo de juego por Guzmán, no tuvo muchos minutos.