El Uno x Uno del "Ocotero" frente a Antoniana

San Lorenzo jugó uno sus mejores partidos en el certamen y logro vencer a Juventud Antoniana en el Bicentenario, donde lleva dos victorias en fila y el miércoles debe enfrentar a Altos Hornos Zapla. El mediocampista Diego Migueles y los delanteros Girard y Prieto, lo mejor del “Santo” de Hugo Corbalán. Este es el Uno x Uno para revistabotineros.com:
Carlos Franco 6,5: Otra actuación sin fisuras del portero “Ocotero”, que ya ha hecho saber que aquellos errores de las primeras fechas son solo un mal recuerdo y nada más. Está en un buen nivel y no tiene temor de arriesgar en pos de darle a su equipo una salida limpia desde el fondo.
Gonzalo Lizárraga 6: Ganó más de lo que perdió ante el exigente “Ratón” Ibáñez. Al capitán se lo vio cómodo jugando de cuatro.
Alejandro Caro 6,5: No fueron muchos, pero hizo su mejor partido desde que está en el equipo de la Alem. Firme en la zaga ordenó correctamente a sus compañeros.
Daniel Abello 6: En tres partidos se transformó en indiscutido. Ganó mucho por arriba. No se desordena y comulga con la idea del equipo de salir jugando desde atrás.
Jonathan Rivera 5: Tuvo muchos cierres providenciales y se mostro firme y con oficio, como siempre. Eso sí, tuvo dos errores que podrían haber terminado en el empate de Antoniana y eso le restó un punto en su calificación.
Luis Juárez 6: Recuperó y supo llegar a situación de gol, aunque sigue sin poder concretar. Como Caro, su mejor partido en San Lorenzo.
Diego Migueles 8: La figura. Casi no perdió pelotas, y solo ganó el duelo contra Iturrieta y Montero. Tiene una gran capacidad para presionar y recuperar.
Juan Carlos Cartello 5,5: Tuvo la claridad para habilitar a Girard, pero el línea le jugó en contra levantando el banderín. Se acopló bien a Migueles y fue sustituido en el último cuarto de hora.
César More 6: Buen partido del volante por izquierda, mostró compromiso en la marca y tuvo despliegue físico.
Cristian Girard 7: En el primero tiempo había insinuado con un par de situaciones, y en el arranque del complemento aprovechó las dudas de la defensa de Antoniana para marcar un golazo, definiendo de primera y al palo más lejano del arquero Lencina. Luego participó de una increíble jugada desperdiciada.
Hugo Prietto 7: El delantero viene siendo de lo mejor del equipo y ayer fue importante en el ataque, aunque en las que tuvo no eligió bien. Sino a lo mejor el equipo anotaba por lo menos un gol más.
INGRESARON
Sergio Salcedo 6: El chico de La Falda de San Antonio cumplió nuevamente. Emplea su criterio para jugar y su naturaleza de buscar siempre al compañero mejor ubicado. El técnico le da cada vez más minutos.
Maximiliano Mendoza (-): Sin puntaje, solo entró para los últimos ocho minutos del encuentro para colaborar en la mitad de la cancha.