Empate de Argentinos y Ferro quedó sin chances de ascenso en el Reducido

La jornada de sábado dejó un sabor agridulce para los equipos de las catamarqueñas en el Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Ferro quedó sin chances de ascenso tras caer con Comunicaciones por 3 a 0. Por su parte, Sarmiento de Junín le ganó 3-0 a Estudiantes de Caseros en el choque paralelo de la zona B.

En la próxima fecha, Comunicaciones debe vencer a Estudiantes para alcanzar a Sarmiento y forzar un partido definitorio por el ascenso en esta zona.

Para las “Leonas”, que cuentan con las catamarqueñas Ana Laura Fernández, Fabiana Sotomayor y Eliana Arnedo, quedará un partido más para completar el calendario frente a Puerto Nuevo.

Argentino empató y quedó complicado

Las “Bichitas” no pudieron doblegar Banfield y empataron sin goles. Tamara Bazán cumplió un buen partido y tuvo dos chances claras para convertir, pero la arquera del “Taladro” le quitó el grito de gol.

En el otro juego de la zona A, Deportivo Español goleó a All Boys por 4 a 1 y alcanzó la línea de Banfield en 7 puntos. En la última fecha, Español y Banfield se enfrentarán para decidir el ascenso de este grupo.

La única esperanza para las chicas de Argentinos Juniors (5 pts.) es ganar y esperar un empate en el choque Banfield-Español, lo que llevaría a jugar un triangular porque los 3 equipos quedarían igualados en 8 puntos.