En un partidazo La Carrera empató con Social Rojas

En el Primo Antonio Prevedello se enfrentaron Social Rojas y el Deportivo La Carrera, por la tercera fecha del torneo apertura chacarero, divisional B. El resultado final fue 2 a 2, con dos goles de Jorge Corzo en el “Glorioso”, y en el “Celeste” anotaron Mauro Lencina y Lucas Robledo (penal). El árbitro del encuentro fue Javier Carrizo de un regular desempeño.
En la primera etapa, el que salió a ganarlo fue Social Rojas que llegó a la apertura del marcador, a los 40 minutos, tras un tiro desde el punto de penal ejecutado por Jorge Corzo. El Deportivo se adelantó en el campo de juego pero no tuvo situaciones para empatarlo.
En el segundo tiempo el “Glorioso”, se adelantó en el marcador, por medio de Jorge Corzo, que cabeceó tras un centro de Ricardo Arias, a los 20 minutos. El “Celeste” consiguió el descuento a los 32 minutos, Mauro Lencina conectó de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha. Un minuto después vio la roja en Social, su goleador Jorge Corzo. El de Fray Mamerto fue con todo a buscar el empate, en lo que fue se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Roldán.
El equipo dirigido por Tula no se quedó y buscó el empate, tuvo una chance, tras un penal que cobró el árbitro, por una mano en el área. EL que lo cambió por gol fue el arquero Lucas Robledo, a los 46 minutos. En un partido insólito, el referí adicionó ocho minutos, cuando no hubo situaciones que ameriten la decisión. El “Celeste” se quedó con nueve, tras la doble amarilla a Braian Denett, que fue muy duro ante un rival. En el último minuto ambos equipo se quedaron con uno menos, Jonathan Rinaudo vio la roja en Social y Mauro Sánchez en La Carrera.
Social Rojas (2): Román Vega; Luciano Bazán, Omar Seco, Jorge Molina, Héctor Vargas; Ricardo Arias, Gustavo Carrizo, Gustavo Varela, Franco Gin; Jorge Corzo, Rubén Seco. Suplentes: Héctor Heredia, Jonathan Rinaudo, Enzo Coronel, Ariel Herrera, Gonzalo Bustos. .DT: Juan Gómez.
La Carrera (2): Lucas Robledo; Enzo Quiroga, Mauro Cuello, Marcos Sánchez, Horacio Pérez; Víctor Vega, Mauro Lencina, Facundo Salas; Uriel Agüero; Valentín Córdoba, Braian Denett. Suplentes: Martín Carrizo, Joaquín De Barros, Facundo Medina, Nicolás Roldán, Marcelo Ramírez. ST: Luis Tula Robert.
Goles: PT 40m Jorge Corzo –penal- (SR); ST 20m Jorge Corzo (SR), 32m Mauro Lencina (LC), 46m Lucas Robledo (LC).
Cambios: Rinaudo por Pérez, Herrera por Rubén Seco, Bustos por Gin (SR);Nicolás Roldán por Córdoba, Ramírez por Denett, De Barros por Rámirez (LC)
Expulsado: Corzo, Rinaudo (SR); Roldán, Denett, Sánchez (LC)
Amonestados: Corzo, Omar Seco (SR); Lencina (LC)
Arbitro: Javier Carrizo.
Cancha: Primo A. Prevedello.