"Está clasificado un equipo de Catamarca y el fin de semana estará clasificado el otro"

La ilusión y el optimismo fluyen en el Altiplano. “Esto es así, está clasificado un equipo de Catamarca y el fin de semana estará clasificado el otro. Falta mucho y hay que seguir así”, le dijo a Botineros, tras la práctica de hoy el delantero de Villa Cubas, Leonardo Iorlano.
El goleador del “León” también se mostró contento por lo hecho hasta el momento. “En lo grupal siempre uno imagina cosas buenas y en lo personal también, uno viene con la mejor expectativa de hacer las cosas bien. Ojalá siga esta racha para mí y para el equipo”, indicó.
Y se refirió al duelo del sábado con Guzmán. “Si perdemos tenemos dos posibiliades más. Me veo con un triunfo”, manifestó.
Por otra parte, y antes de demostrar su confianza en poder asegurar la clasificación este fin de semana, habló del Atlético Policial, quien ya aseguró su lugar en la siguiente fase. “En el primer clásico creo que lo perdemos por errores de nosotros y en el segundo lo demostramos”, expresó, luego de decir que le “sorprendió” lo logrado por el elenco de Tilger.
Escuchá la nota del “Tanque”, que comenzó hablando del amistoso de hoy con La Estación: