Exclusivo: Los Hurones quiere participar en la Liga Chacarera

Claudio Bogoya, presidente de Los Hurones Rugby Club, le contó en exclusiva a Botineros que la institución quiere entablar conversaciones con la Liga Chacarera para ver la posibilidad de participar en las competencias de fútbol femenino.

En la vuelta paulatina a la actividad, los protocolos están a la orden del día para que Hurones retome las prácticas con vistas al retorno de las competencias. El grupo es prácticamente el mismo de siempre, se mantiene la base que buscará mantener la categoría, y claro, se agregan juveniles que de a poco irán mechando experiencia con una camada histórica del “Negro”.

Problemas con un vecino

El dato llamativo de la entrevista fue cuando Bogoya contó que están teniendo un problema importante con un vecino que extendió su propiedad hasta dentro de los límites del campo que corresponde a Hurones.

Hizo una tapia pisando terreno de Los Horones y no permite que se avance con la obra de vestuarios. El presidente indicó que buscará ayuda en la justicia con una denuncia penal. Y espera que el conflicto no se alargue en el tiempo.