Finalísma: Independiente y Defensores quieren una plaza para el Federal C

Independiente y Defensores del Norte, jugarán la finalísima –este miércoles 14 de diciembre–desde las 21:00 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador, se quedará con una plaza para el próximo Federal C 2017. Cabe destacar que, si en los noventa minutos el partido finaliza en empate, se definirá por penales.
El adíos
Será el último partido como futbolista, para Darío Sosa. “El Hijo del Viento” decidió colgar los botines, pero antes, quiere darle una alegría a Defensores. Y así mismo. Su rendimiento contribuyó en el buen momento del equipo, con goles y asistencias. Los “Norteños”, vienen de golear a Ferrocarriles de Chumbicha en la final del Petit.

Llegó el día

Independiente estaba esperando este cruce desde que se consagró campeón del Torneo Apertura en el primer semestre. Tuvo un andar irregular en el Anual, combinando buenas y malas. Desde un tiempo a esta parte, la cabeza sólo esta puesta en este duelo importantísimo e histórico. Roque Ferreyera y sus conducidos, contrarrestaron el párate con trabajo a conciencia.

Antecedente

En el Anual, la 7ma fecha los puso cara a cara. Fue Independiente quien se alzó con el triunfo con una goleada inobjetable por 5 a 2.

Posibles formaciones:


Independiente

Iván Brunori; Lucas Salas, Carlos Tapia y Walter Luján; Facundo Romero, Fabricio Reyes, Alexis Herrera y Rafael Rodríguez; Emanuel Vergara; Rodrigo Acosta y Néstor Ríos.
DT: Roque Ferreyra.

Defensores del Norte

Gabriel Chávez; Franco Rizo, Rodrigo Cativa, Claudio Galíndez y Carlos Carrizo; Enzo Moya, Jesús Jiménez, Rafael
Luján y Diego Barros; Darío Sosa y Mayco Coronel.
DT: Hugo Soria.

Partido:
Finalísima por un lugar en el Federal C.
Equipos: Independiente vs Defensores del Norte.
Día: Miércoles 14 de Diciembre.
Hora:
21:00.
Estadio: Malvinas Argentinas