Franco Bazán, cazador de talentos

Ni Cisterna, ni Rodríguez o la “Flaca” Herrera. El jugador clave desde el punto de vista táctico en los últimos partidos de Independiente de San Antonio fue Franco Bazán.
Fue sombra de Saúl Castro, de Daniel Toledo y Exequiel Díaz Elena. Los tres, casualmente, llevaban la “10”. La tarea que le encomendó el entrenador Gustavo Villafañe era que los anule mediante la marca personal. Jugó a que no juegue el hombre más importante del rival de turno.
“Es una posición que contra Tesorieri me costó muchísimo. Lo tuve que seguir al Dani Toledo y me costó bastante, se desmarcaba muchísimo”, recordó el “Pispito” Bazán en una nota con revistabotineros.com.
“Yo soy un defensor que me gusta hacer esta clase de trabajos que me pidió el técnico”, aseveró quien en origen es lateral izquierdo. “Creo que lo estoy haciendo bien, y voy a seguir demostrando que estoy a la altura para que el técnico y los compañeros me sigan teniendo confianza”.
Bazán, uno de los históricos del “Rojo” chacarero a estas alturas, opinó que la clasificación que lograron el sábado fue bien cosechada. “Creo que nos merecíamos esta clasificación. Demostramos desde que empezamos este torneo. Estamos teniendo una idea de juego, hoy se vio a lo que queremos jugar. Ahora desde acá tenemos más tiempo para mejorar mucho más porque tenemos buenos jugadores”, indicó.
Escuchá acá la nota: