Grabinski asumió en Unión Santiago, próximo rival de "Poli"

Esta tarde de jueves, comenzó la era de Cristian Grabinski en Unión Santiago, próximo rival del Atlético Policial, en la segunda fecha de las revanchas del Federal B. Es que luego del empate ante Sarmiento, la dirigencia «tricolor» decidió prescindir de los servicios de Fernando Donaires, por lo que se encontró rápido al reemplazante.
El entrenador, que estuvo dirigiendo a Alianza de San Juan, comentó sus sensaciones tras tener su primera práctica con el plantel «tricolor».
«Por suerte todo se dio de la mejor manera para que pueda arribar. Conozco mucho a Sergio (Irribarrem, colaborador), ya me había hablado del equipo y de la ciudad. Se dio esta chance y no dudé en venir”, indicó el nuevo entrenador del “Trico”.
Luego, acotó: “Es complicada la situación del equipo en el torneo, aunque a la vez, estamos a seis puntos de los equipos también que están peleando arriba y restan aun 8 fechas».
Más adelante, especificó: «Siempre la idea es llegar con mucha gente en campo contrario. A la gente le puedo decir que espere mucho trabajo de nosotros y que al equipo deben tenerle paciencia para que uno pueda empezar a meter mano y encontrar el funcionamiento que se pretende. Esto no es de un día para el otro».
«El objetivo es salir de la zona baja. Pero primeramente, debemos ganarle el domingo a Policial. Hay que partido tras partido y esperemos que podamos hacer un buen papel», indicó Grabinski, que estará acompañado en el cuerpo técnico por Sergio Irribarren y el PF César Adauto.
Fuente: abcdeporte.com.ar