Gran noticia: Lisandro Moreyra correrá el Mundial de Karting

El joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, fue confirmado para el Mundial de Karting que tendrá lugar en Adria, Italia en el mes de octubre.

Si bien se sabía que el lugar le correspondía a Moreyra por ser el campeón Argentino donde el año pasado debía correr en el Mundial de Francia pero se suspendió por la pandemia. En estos días, llegó la notificación oficial por parte de la Comisión Nacional de Karting que depende de ACA Automovil Club Argentino.

El certamen se correrá del 18 al 23 de octubre en Italia y Lisandro correrá en la categoría Junior de a acuerdo a su edad.

El ente que representa a Argentina en FIA (Federación Internacional del Automóvil), envió la notificación:

«Tengo el agrado de dirigirme a Ustd. En carácter de Presidente de la Comisión Nacional de Karting, a los efectos de informarle que como campeón Argentino de Karting en el año 2019 se ha hecho acreedor del premio instaurado por los acreedores consistente en una plaza para participar en el IAME World Final 2021 a llevarse a cabo en la Ciudad de Adra Italia los días del 18 al 23 de octubre, en la categoría Junior el cual se encuentra encuadrado acorde al reglamento de acuerdo a la edad que usted tiene».