Gutiérrez ganó la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Junior de Cali

Este sábado, el catamarqueño Julián Gutiérrez estuvo compitiendo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali donde obtuvo el subcampeonato y sumó una medalla más para Argentina con la de Plata. Una importante noticia para el deporte local.

El catamarqueño terminó en el podio de tres deportistas en Tiro Deportivo dentro de la modalidad 10 Metros Rifle de Aire. El que culminó en la primera ubicación fue el estadounidense Rylan Kissel, segundo Gutiérrez y tercero John Blanton III de los Estados Unidos.

Por su parte, entre los mejores ocho terminaron el chileno Daniel Vidal Molina en la cuarta posición, Diego Arze de Perú en la quinta, seguido por el mexicano Carlos Quinteros, Hugo González también de México y Eduiney Alvarado de Honduras.

Hasta horas de la tarde, la Argentina se ubica en la quinta ubicación en el medallero sumando 17 medallas, siete de Oro, cinco de Plata y cinco de Bronce. En tanto que hasta el momento el primero en la tabla del medallero es Brasil con 23 preseas, seguido por Colombia con 22, Estados Unidos con 21 y Mexico con 36 donde se ubica cuarto ya que tiene menos medallas de Oro.