“Haber dejado rápidamente atrás a equipos de Tucumán nos hace más fuertes” (VIDEO)

El entrenador de Villa Cubas, Juan José Pauletto, dialogó con Botineros tras la victoria de su equipo sobre el Sportivo Guzmán, que también significó la clasificación y el primer lugar de la zona para su equipo.
“El primer objetivo está cumplido, se dio como queríamos en casa y con un buen resultado”, señaló el DT, que también hizo referencia al estado de la cancha, por la lluvia caída el último sábado. “Es difícil jugar en este terreno, pero creo que el equipo jugó por momentos muy bien. Gracias a Dios tenemos lo que queremos”, indicó.
“No es fácil hacer 13 goles en cuatro partidos, es una cifra muy alta. Tiene que ver con la convicción y estamos demostrando que podemos ser fuertes en eso”, añadió.
“Vamos a defender el primer lugar”, comentó, acerca de la nueva condición en la tabla.
Y cerró con un mensaje de satisfacción por la clasificación de los dos equipos catamarqueños. “Demostraron los dos (Villa Cubas y Policial) que querían clasificar y a mí me pone orgulloso, sabemos que el fútbol de Catamarca siempre la pelea. Hoy haber dejado rápidamente atrás a equipos de Tucumán nos hace más fuertes”, tiró.