Herrera: «Esta pelea me salió de la nada y acepté porque estoy preparado»

El boxeador catamarqueño, Javer «Jhonny» Herrera, volverá a combatir luego de 13 meses este viernes en Carlos Paz, Córdoba. Será ante el santiagueño Carlos Rosalez a siete asaltos.

El pupilo de Julio Apaza viajará hoy hacía la provincia de Córdoba para ya mañana tener el pesaje y concentrar de cara a lo que será el día viernes.

En diálogo con Botineros Diario, Herrera dijo: «Estoy bien, tranquilo y contento por reaparecer en una pelea que me salió así de la nada».

Sobre su rival: «Tuve la oportunidad de verlo pelear varias veces y trabajamos sobre eso y en esa cuestión estoy tranquilo».

«En esta pandemia no paré de entrenar del todo, en mi casa tengo un mini gimnasio y ahí pude prepararme. Me ofrecieron esta pelea así de la nada y acepté porque estoy preparado», continuó.

Explicó más sobre su párate: «Fue más que todo por la pandemia porque me salían peleas y el tema este de la situación hacía que no pueda viajar o por ahí se abría y se cerraba el gimnasio. Estoy contento por esta posibilidad de volver a pelear y vamos a traer el triunfo a casa».

«Voy a pelear en la categoría Liviano que es de 62, 500kg. En esta cuestión también estoy bien y tranquilo, solo espero la pelea».

Viene realizando trabajos de guanteo: «Los chicos del «Elvis Boxing» me vienen dando una mano en la preparación y también Walter Saravia y Josué Agüero. Es lindo eso porque cuando uno necesita ellos están al igual que yo me pongo a disposición cuando necesitan guantear».