Hindu BBC, puntero e invicto

hindu primera
El sábado por la noche continuo su ritmo el torneo de verano “Las Viejas Glorias” en el club Red estar, luego de un parar un dia por la participación de Olimpia en el Torneo Federal.
Asi fue que el fin de semana retomo la actividad el campeonato con dos encuentros de la séptima fecha, donde el club Hindu BBC no para de ganar y parecen imbatibles en lo que va del torneo, en esta oportunidad jugaron un gran partido contra otro de los equipos fuertes por su juventud y energía, nos referimos a Ateneo Primera quien pretendía frenar y quitarles el invicto pero no lo pudieron lograr.
Hindu BBC desde el comienzo apretó en todo momento a su rival y no lo dejo jugar en ningún momento, asi fue que Ateneo demostró un juego muy errático con muchas pérdidas de balón que el puntero supo aprovechar para sacar ventaja y jugar tranquilo en todo el partido para finalizar el partido como ganador por 87 a 67.
Lo sorprendente es que el torneo ya va por la mitad de su juego y parece que el grupo de jóvenes que forman parte de Hindu BBC no quieren dejar la punta y menos el invicto del torneo, pero también es verdad que falta mucho y en las finales del campeonato es otra la presión y se vera si serán capaces de aguantar la presión y las ganas de los otros equipos de quitarles la punta y el invicto.
A segunda hora jugaron Ateneo Maxi quien se llevo una gran victoria ante Estrella Roja por 87 a 72, en un juego entretenido con muchos pasajes de buen juego en donde por momentos fue muy superior el equipo chacarero t que le alcanzo para superar al equipo “estrellado” y asi volver a prenderse en la pelea por la punta del torneo “Viejas Glorias”.
Lo cierto es que el torneo continua este dia lunes con los partidos entre Juventud vs Parque America y luego con el enfrentamiento entre Maxi Hindu- Maxi Juventud y el miércoles con los partidos entre Red Star vs Salta Central y Villa Cubas enfrentado a Olimpia a partir de las 21:30 horas.
El dia martes no se juega por una nueva participación del borravino en el Torneo federal, es por eso que se pasa la continuidad para el miércoles.