Independiente prepara variantes para el clásico (VIDEO)

El técnico de Independiente, Gustavo Villafañe, mostró algunos de los cambios que tiene preparado para el partido del sábado contra Defensores de Esquiú. En la tarde de este miércoles el “Rojo” goleó a Juventud Unida en un encuentro amistoso jugado en el Primo Prevedello, donde Ángel Bustamante, Alberto Seco y Raúl Cisterna (5) marcaron los goles del conjunto chacarero.
En el arco estuvo Efraín Vega y en el fondo actuaron Alberto Seco, Enzo Mercado y Carlos Tapia; Franco Bazán se movió como volante por izquierda, Hoel Ibáñez por derecha, y el centro del campo fue utilizado por Cristian Herrera y José Ariel Segura. Como enlace se paró Jorge Agüero en el lugar que sería para Marcelo Cruz Vera y arriba el “Cucurucho” Cisterna y el “Zorro” Bustamante.
El volante central Marcelo Cruz Vera no entrenó por precaución, en procura de recuperarse de una tendinitis y poder jugar contra el eterno rival. También es un hecho que Segundo Gutiérrez va a perderse, como mínimo, el encuentro de ida, mientras que tampoco entrenó Jonathan Fernández, con un esguince ni Gabriel Rodríguez, al que le resta una fecha de suspensión.