Independiente se armó para ser protagonista

Después de haber quedado a un paso de la clasificación al último Federal C, en la temporada pasada de la Capital, Independiente se entusiasma con poder volver a ser protagonista. Esta vez, con una base de jugadores y refuerzos importantes, el equipo de Roque Ferreyra ya se mueve pensando en el debut, para el que todavía tendrá que esperar.
“Estamos armando un equipo para hacer un buen torneo. Ojalá lo podamos reflejar en el arranque ante Tesorieri”, comentó el DT, tras el amistoso que hoy jugaron en su cancha ante Policial.
“Mientras no tenga todo habilitado no voy a estar tranquilo, contando con todos estos chicos sí, porque tenemos un buen plantel”, agregó el entrenador, quien también valoró el esfuerzo de la dirigencia del “Diablo”. “Estamos cómodos, tenemos un buen predio para trabajar, todos los elementos y la dirigencia se portó bien”, indicó.
Y afirmó: “No sé si para ser candidatos, pero es la idea, hacer un buen campeonato, tratar de jugar el primer partido y el último del torneo”.
Escuchalo al DT del «Diablo»:

De un “Diablo” a otro
Esta semana se sumaron al plantel Segundo Gutiérrez y Carlos Tapia, quienes vienen de jugar el Federal C, con Independiente de San Antonio.
El elenco de la 1º de Mayo ya tiene una base importante, con jugadores como el arquero Iván Brunori, Andrés Nieva, Walter Luján, Ayrton Martínez o Franco Arrascaeta, nada más y nada menos que una de las figuras de la última temporada.
Hoy, el primer equipo se paró con Brunori; Tapia, López y Fabio Ortega; Sarmiento, Fabricio Reyes, Albarracín y Walter Luján; Arrascaeta; “Zuri” Gutiérrez y Rodrigo Acosta (viene de Armenio, tiene 20 años).