Independiente y Tesho juegan una final en Tres Puentes

Festeja Chaza
Independiente de San Antonio y el Américo Tesorieri jugarán esta tarde en el Primo Antonio Prevedello uno de los partidos centrales de la escena futbolística catamarqueña. El que gane se meterá en el bolsillo un porcentaje alto de las posibilidades de seguir en el Federal C. Ambos comparten la segunda ubicación de la tabla de la Zona 27 con 5 puntos, 3 menos que el puntero Defensores de Esquiú, que en caso de ganarle a Estudiantes en la Liga Catamarqueña se clasificará de forma automática. Este encuentro de la 5ta fecha será controlado por el árbitro Friense Guido Lobo.
Cambios obligados

El Rojo Chacarero y el Alemán Capitalino repetirán prácticamente el mismo equipo de la fecha anterior. Tienen el denominador común de las bajas obligadas. En Independiente se pierde el encuentro (y a lo mejor lo que queda de torneo) el defensor central Gastón Cejas, y su lugar será para el juvenil Alberto Seco. Por su parte, Tesho no contará con el expulsado Lucas Romero, lo que le abre la puerta para estar otra vez desde el arranque a Julio Monje.
cuc
Estas son las posibles formaciones

Independiente: Efraín Vega; Enzo Mercado, Alberto Seco, Carlos Tapia y Franco Bazán; Jonathan Fernández, Marcelo Cruz Vera, Cristian Herrera, Gabriel Rodríguez; Segundo Gutiérrez y Raúl Cisterna.
DT: Gustavo Villafañe.
Tesorieri: Juan Martín; Juan Aballay, Julio Bayón y Leonardo Soria; Gastón Carrizo, Ismael Carrizo, Javier Chazampi y Julio Monge; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Alejandro González.
DT: Hernán Piza.
Hora: 18.00
Cancha: Primo A. Prevedello
Árbitro: Guido Lobo (Frias)