Independiente y Villa Dolores brindaron un gran espectaculo

En un partidazo, se enfrentaron Independiente de San Antonio y Villa Dolores, por la fecha 12 del anual en Primera. El partido terminó 5 a 4 a favor del “Rojo”, con goles de Raúl Cisterna por dos, Cristian Argañaras, Imanol Uriarte en contra y Erick Herrera. En la Villa anotaron Roberto Sandrone en dos ocasiones, Omar Canil y Juan Tapia. El árbitro fue Hernán Palacios.
En la primera etapa Villa Dolores salió con todo y tuvo la primera tras un disparo de Enrique Moreira, peo la pelota pasó cerca. La Villa se puso en ventaja gracias a Roberto Sandrone, que definió cruzado tras una pared con Pablo Sutin, a los 27 minutos. El empate de Independiente fue obra de Imanol Uriarte en contra, a los 43 minutos.
Antes de finalizar el primer tiempo llegó un centro al área, de independiente, Omar Tello cabeceó al arco, Luis Elizalde levantó la mano de más y el árbitro cobro penal. El que lo cambió por gol fue Sandrone, a los 46 minutos.
En el segundo tiempo Villa Dolores llegó al tercero, gracias a un anticipo de Omar Canil, tras un tiro libre, el arquero salió mal y Canil anotó, a los 7 minutos. Tan solo dos minutos más tarde, Raúl Cisterna descontó, tras un gran pase largo de Cristian Argañaraz. El “Rojito” lo buscó y consiguió el empate, por intermedio del goleador Cisterna, quién definió solo, a los 27 minutos. El de San Antonio lo dio vuelta, tras el tanto de Cristian Argañaraz, a los 22 minutos.
La otra mala noticia para Villa Dolores fue la doble amonestación de Omar Tello, a los 37 minutos. El que comenzó a liquidarlo para el “Rojo” fue Erick Herrera, quién remató cruzado, a los 39 minutos. El equipo de Villa Dolores le puso suspenso al partido, gracias al gol de Luis Tapia, que aprovechó una mala salida del arquero, a los 46 minutos
La Figura: El destacado del partido fue una vez más Raúl “Cucurucho” Cisterna, que con los dos goles llega a 11 y es el goleador del torneo, en la misma cantidad de partidos.
Síntesis:
Villa Dolores (4): Misael Gramichi; Carlos Rasgido,Imanol Uriarte, Omar Canil; Omar Tello, Franco Juárez, Enrique Moreira, Pablo Sutín; Roberto Sandrone; Juan Tapia, Javier Palacios. DT: Héctor Collantes.
Independiente (5): Juan Ogas; Eduardo Suarez, Oscar Cisterna, Rafael Veliz, Franco Bazán; Erick Herrera, Luis Elizalde, Cristian Argañaraz; Cristian Herrera; Raúl Cisterna, Fernando Herrera. DT: Eduardo Bracamonte.
Goles: PT 27m Roberto Sandrone (VD), 43m Imanol Uriarte e/c (I), 46m Roberto Sandrone -penal- (VD); ST 7m Omar Canil (VD), 9m Raúl Cisterna (I), 27m Raúl Cisterna (I), 33m Cristian Argañaraz (I), 39m Erick Herrera (I), 46m Juan Tapia (VD).
Cambios: Diego Tula por Rasgido y Carlos Toledo por Sutín (VD); Marcelo Cruz Vera por Oscar Cisterna, Emmanuel De Angelis por Fernando Herrera y Braian Sachet por Suarez (I).
Expulsado: Tello (VD).
Amonestados: Juárez y Tello (VD); Elizalde (I).
Arbitro: Hernán Palacios.
Cancha: Primo A. Prevedello.
14445689_1155022574577182_343294224_n