Iniciaron las inscripciones para el “GP Fray Nocturno”

A solo 24 horas del inicio de inscripciones para el Gran Premio Fray Nocturno, más de 70 ciclistas ya confirmaron su presencia. Es que el próximo sábado 12 de diciembre en Fray Mamerto Esquiú, el ciclismo rutero correrá de forma nocturna, evento que hace muchos años no sucede en la provincia.
La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú está trabajando para presentar el circuito en óptimas condiciones, aprovechando la reciente inversión en iluminaria de tecnología led que brinda una mayor visibilidad en el trazado, que va desde la Plaza de Piedra Blanca hasta la rotonda de “Las Lilas” en San Antonio, transitando por toda la vista larga.
Sobre las categorías serán las cuatro que ya estuvieron presentes en el pasado GP Fray, éxito total donde debutaron las Damas con categoría propia, sumadas a las clásicas Elite/Master A/Sub23, Máster B/Elite2 (Promocionales), y Máster C y D.
Las inscripciones las pueden realizar online hasta el lunes 7 de diciembre o hasta completar el cupo disponible por categoría en el Facebook de Catamarca Bicis. El pago de las mismas (que tienen un costo de $400) se realizará entre miércoles 9 y jueves 10 de diciembre.
Para más información comunicarse al celular 3834-514779.